¿Que puedo esperar de un tratamiento con NAET?

Debi Nambudripad y otros terapeutas NAET dicen tener un índice de curación mayor al 80% con sus pacientes en todo tipo de padecimientos. Si bien aun no existen estudios científicos controlados al respecto, empíricamente se puede decir que los resultados son muy buenos. De cualquier manera, el método NAET tiene la ventaja de ser no invasivo, y los únicos efectos indeseables detectados consisten en las crisis de eliminación durante el periodo de 25 horas posteriores a cada sesión.

En estas, pueden presentarse trastornos en el aparato digestivo, cambios de humor, dolor de cabeza, y otros síntomas. Sin embargo, las molestias desaparecen en pocas horas, y no se presentan daños mayores al organismo.

NAET propone la posibilidad de un cambio profundo en nuestro organismo: pasar de un estado de rechazo, en el que el mundo externo es considerado por nuestro campo energético como enemigo, a un equilibrio en el que estamos más abiertos energéticamente a relacionarnos con todo aquello que este mundo tiene para ofrecernos.

Todos los tratamientos para alergias, involucran evitar el alérgeno o medicarnos para aletargar al sistema inmune y evitar reacciones; NAET te da la posibilidad de entrar en contacto con el alérgenos sin volver a tener reacciones desagradables ni arriesgar la salud y sin medicar para lograrlo.

Follow by Email
Facebook
YouTube
Instagram